Montaje de estructuras en Córdoba

Montaje de estructuras

Somos Talleres Flamar S.L., un taller que nace en 1984 como Comunidad de Bienes, dedicada al mantenimiento de maquinaria industrial, calderería y montaje de estructuras.

En 1989 se constituye como Sociedad Limitada, formada por 4 socios, los cuales posibilitaron dar un mejor trato a los clientes y aumentar el número de trabajadores. En la actualidad, la sociedad cuenta con sólo dos socios.

Uno de sus socios, Luis Cobos Salvador, atesora una amplia experiencia profesional puesto que lleva en el sector más de 40 años. A partir de 1984, comenzó su carrera profesional en Talleres Flamar S.L.

Durante estos años hemos profundizado en las exigencias del mercado, adaptando las instalaciones y los servicios a la nueva era tecnológica.

Talleres Flamar S.L. es reconocida en el sector como una empresa de garantía, seriedad y profesionalidad. El desarrollo de un sistema de la calidad y el reconocimiento del mismo que supone la certificación según la Norma UNE - EN ISO 9001:2008, es una consecuencia del camino andado por nuestro taller, sus altos niveles de autoexigencia y un reto para la mejora continua.
Estructura de metal

No dude en llamarnos al teléfono:
957 325 183